Trágico inicio de mes: Hallaron un hombre sin vida en la estación de trenes

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre sin vida en la estación de trenes de la zona macrocentro de la ciudad.

Urgente 01 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Una persona fue hallada muerta esta madrugada en la zona de la Estación de Trenes de Salta. La alerta llegó al Sistema de Emergencia 911 que recibió el llamado para dar conocimiento del hecho. En forma inmediata un grupo de uniformados fueron hasta el lugar para constatar la veracidad del llamado y constataron que un hombre mayor de edad yacía tirado entre los esqueletos de las góndolas que hay en el lugar.

Acordonaron el lugar, llamaron para que se haga presente el SAMEC, y dieron aviso a la Policía Federal Argentina del hecho debido a que la fuerza nacional tiene jurisdicción en el lugar. Un rato más tarde llegó el CIF para realizar todas las pericias correspondientes. “Se trata de un hombre mayor. A simple vista no se observa un hecho violento aunque esto lo determinarán las pericias y la autopsia. Se trataría de un hombre en situación de calle”, fue la primera información que emanó desde la Policía de Salta que estaba en el lugar. 

El lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona, que todavía no fue identificada, es una zona de muchísima concurrencia por encontrarse cerca del corredor turístico de la Balcarce. Existen cámaras de seguridad y, en general, hay presencia policial durante la madrugada para evitar cualquier tipo de anomalía y delitos. "Estimamos que se puede tratar de una muerte súbita de esta persona que se hallaría en situación de calle, pero no podemos adelanter nada más hasta concluri con todos los peritajes". La Policía señaló que se observarán las cámaras de seguridad que existen en el lugar dilucidar qué ocurrió en la zona durante la madrugada. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email