Múltiples allanamientos: Drogas, armas, celulares robados y 12 detenidos

En Villa San Antonio se realizaron 10 allanamientos por una causa de delitos contra la propiedad. De los mismos, resultaron 12 detenidos, como así también el secuestro de elementos de interés.

Policial 31 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Alrededor de las 8 de la mañana se llevaron a cabo 10 allanamientos en viviendas de Villa San Antonio. Como resultado de los mismos se detuvieron a 12 personas, según pudo informar a Multivisión el comisario Mauro Velazquez, perteneciente del grupo investigativo del sector 4B.

El oficial indicó que los allanamientos se dieron por diversas denuncias de vecinos por delitos contra la propiedad. “Los detenidos son 12 hombres entre mayores y menores de edad, los cuales tienen antecedentes por hechos de violencia con arma de fuego y arma blanca”, informó.

“Tras los incidentes ocurridos en el barrio, se realizó la identificación de las personas, por lo que hoy alrededor de la 8 de la mañana, y con la autorización del juez de garantías n° 3 se realizaron múltiples allanamientos”, detalló el comisario.

Como resultado de los allanamientos en Astigueta al 800, se secuestraron armas de fuego, celulares robados y elementos de interés. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

AV prensa2
Policial 02 de febrero de 2024

La denuncia, presentada el 30 de enero en la Sub Comisaría Lola Mora (Dur-1), detalla los cargos que incluyen amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencias, exhibiciones obscenas y abuso de arma. Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5 investiga el caso.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email