Más de 300 policías custodiaran el encuentro futbolístico del domingo

Policía de Salta diagramó el dispositivo de seguridad para el encuentro futbolístico entre los equipos de Gimnasia y Tiro Vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la 11° fecha del Torneo de la Primera Nacional, que será el domingo 21 a las 16:00 en el estadio Gigante del Norte.

Policial 21 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
image-11-1536x865

El evento se llevará a cabo el domingo a las 16:00 horas en el estadio Gigante del Norte, no obstante, las puertas de acceso estarán habilitadas a las 15:00. Policía de Salta recomienda a los simpatizantes, concurrir con antelación ya que se realizará un exhaustivo control de identificación, registro de elementos y tickets de entradas.

De la cobertura diagramada por el Centro de Coordinación Operativa, participarán efectivos de Unidades Especiales, operativas, investigativas y de Comisarias de la Unidad Regional 1, que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación a fin de garantizar la seguridad y el orden público antes, durante y posterior al evento.

En cuanto al ingreso al estadio, las puertas se habilitarán a partir de horas 15:00 por lo que se solicita al público, dirigirse con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando, además, que se realizará un exhaustivo control mediante filtros de seguridad para controlar el DNI y ticket de entradas que deben ser presentados en formato físico. Asimismo, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura y Ley de Eventos Deportivos.

En este sentido, se informa que, la Puerta N° 2 estará habilitada para Prensa y autoridades, mientras que por los simpatizantes del equipo local ingresarán por las Puertas 4 y 5 hacia platea alta y baja respectivamente; por Puerta N° 6 hacia la Popular bandeja alta y Puerta N° 9 hacia Preferencial. En tanto el público visitante lo hará por Puerta N° 11 hacia la Popular Norte.

Cabe destacar que, los ingresos y colocación de banderas de gran porte y telones ingresarán únicamente entre las 11:00 y 12:00. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email