Explosión en la estación de GNC: La droga transportada está valuada en 80 mil dolares

La Justicia cree que la droga provenía de Bolivia e iba a ser llevada a Buenos Aires. Por su parte el intendente de Orán, Baltasar Lara Gros, expresó su profunda preocupación por lo sucedido.

Policial 09 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1707498780125

La noticia de repercusión nacional acerca del vehículo conducido por una policía bonaerense que explotó con droga mientras cargaba gas en una estación de servicio de Orán continúa siendo objeto de una profunda investigación.

En las últimas horas se supo que la cantidad de cocaína oculta en el tubo de gas estaba valuada en 80 mil dólares. También se conoció que la mujer policía que conducía el automóvil, acompañada por dos de sus hijos, se negó a prestar declaración ante el juez federal Gustavo Montoya, titular del Juzgado de Garantías N1 de Orán. Los investigadores creen que la droga provenía de Bolivia y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires. Además, manejan la posibilidad de que detrás de todo esto se encuentre una organización trasnacional.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 11.07.35Imputan a la policía bonaerense que transportaba cocaina en el tanque de GNC

El pasado miércoles, Sofía llegó a la estación de GNC Geminis en la ciudad de Orán conduciendo un Ford Fiesta, acompañada por sus tres hijos. Solicitó a un empleado de la estación que le suministrara solo 1500 pesos de combustible. En plena carga, y ante las cámaras de seguridad, el automóvil estalló.

Dentro de este contexto, desde la Municipalidad de Orán expresaron su profunda preocupación por la participación de un efectivo policial de la Provincia de Buenos Aires en el incidente de público conocimiento, la explosión de un automóvil que transportaba estupefacientes en una estación de servicio en la ciudad de Orán, poniendo en peligro a toda la población.

Instamos al Gobernador Axel Kicillof a llevar a cabo las investigaciones pertinentes y colaborar con la Provincia de Salta en la investigación para determinar la procedencia de la droga y su destino final.

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

AV prensa2
Policial 15 de febrero de 2024

En Tartagal, un policía ingresó violentamente a una de las habitaciones de un motel para increpar a su ex pareja, quien se encontraba con otra persona. Al ingresar a la habitación y fuera de sí, los encañonó a ambos con el arma reglamentaria mientras le reprochaba a la joven haberlo engañado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email