Despertó la joven encontrada desnuda e inconsciente en Tartagal: “Me abusaron dos sujetos”

Luego de que una joven de 22 años fuera encontrada por su hermana totalmente desnuda, tendida en el suelo e inconsciente en un domicilio desconocido, la víctima rompió el silencio y contó lo sucedido.

Policial 31 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

En la mañana de este lunes, una joven de 22 años fue encontrada por su hermana totalmente desnuda, tendida en el suelo y en estado inconsciente en un domicilio desconocido de la calle España de la ciudad de Tartagal.

Ella recuerda que finalizado el baile, tenía poca fuerzas, la llevaron en un automóvil color gris hacía "dos moteles" y qué C.V. (uno de los acusados), la violó, ella se encontraba en crisis nerviosa y con poca fuerzas tras tratar de repeler el ataque sexual, la llevaron hasta el domicilio donde fue encontrada y el otro acusado, V.J., la desnudó para también abusar sexualmente de ella.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la situación de los acusados, solo se sabe que lo buscan por orden de inmediata detención, tras verificar cámaras de seguridad externas de los moteles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email