Detuvieron a la hermana de “la Mole” Moli: Es acusada de ser la jefa de una banda narco

La mujer habría liderado la organización que vendía drogas en localidades de Río Segundo y en Córdoba capital.

Policial 22 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
detuvieron-hermana-mole-moli-1759092

La hermanastra del exboxeador Fabio “la Mole” Moli fue detenida en la localidad de Villa del Rosario acusada de liderar una banda de siete personas, entre ellas su esposo (cuñado del exdeportista y el sobrino) dedicada a la venta de drogas en diversas ciudades del departamento Río Segundo y Córdoba capital.

ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Tras un año de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron seis allanamientos: cinco en inmuebles de Villa del Rosario y el restante en Llanquelén al 5800, de barrio Parque República (ciudad de Córdoba). Los inmuebles habrían funcionado como puntos de venta de drogas, indicó la FPA.

Los investigadores junto a perros detectores de narcóticos secuestraron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motos, una réplica de arma de fuego, munición y 1,8 millones de pesos.

De acuerdo con lo que La Voz pudo establecer, los detenidos habrían integrado una organización familiar dedicada a la venta de drogas compuesta por la hermanastra de “Mole” Moli, Roxana Almandoz (40), el esposo de la mujer (cuñado del expugilista) y el hijo (sobrino del exdeportista).

Al parecer realizaban “delivery” de estupefacientes en Villa del Rosario, Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate, a la vez que habrían comercializado estupefacientes a otros “clientes” para la reventa de las sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email