Delincuentes robaron una escuela de Resistencia en plena clase

En Chaco, alumnos y una docente de la Escuela Nº 75 "Julio Cortázar" sufrieron un robo a punta de pistola por parte de dos ladrones, que se llevaron dos celulares.

Policial 13 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-13_075514656

Durante la mañana de este martes, dos ladrones robaron dentro de la Escuela Nº 75 "Julio Cortázar", cuando una maestra y sus alumnos daban clases al aire libre.

Todo comenzó en el transcurso de la mañana, cuando la maestra del curso decidió dar clases afuera a pedido de los alumnos, debido a los altos calores que había dentro del recinto. En ese momento, uno de los delincuentes ingresó por un portón y a punta de pistola amenazó a todos los presentes.

Sin saber qué hacer, los estudiantes y las autoridades de la escuela no opusieron resistencia, llevándose dos celulares, uno perteneciente a la vicedirectora y otro de un alumno. Luego de eso, el ladrón corrió a su compañero, que lo esperaba en una moto.

Debido al hecho, se suspendieron las clases inmediatamente y los padres fueron alertados para retirar a sus hijos, mientras que desde la administración de la escuela afirmaron que harán todo lo posible para reforzar las medidas de seguridad.

La Policía inició una investigación a partir de la descripción de los asaltados, ya que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad. Se espera que pronto sean  aprehendidos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email