Delincuentes robaron una escuela de Resistencia en plena clase

En Chaco, alumnos y una docente de la Escuela Nº 75 "Julio Cortázar" sufrieron un robo a punta de pistola por parte de dos ladrones, que se llevaron dos celulares.

Policial 13 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-13_075514656

Durante la mañana de este martes, dos ladrones robaron dentro de la Escuela Nº 75 "Julio Cortázar", cuando una maestra y sus alumnos daban clases al aire libre.

Todo comenzó en el transcurso de la mañana, cuando la maestra del curso decidió dar clases afuera a pedido de los alumnos, debido a los altos calores que había dentro del recinto. En ese momento, uno de los delincuentes ingresó por un portón y a punta de pistola amenazó a todos los presentes.

Sin saber qué hacer, los estudiantes y las autoridades de la escuela no opusieron resistencia, llevándose dos celulares, uno perteneciente a la vicedirectora y otro de un alumno. Luego de eso, el ladrón corrió a su compañero, que lo esperaba en una moto.

Debido al hecho, se suspendieron las clases inmediatamente y los padres fueron alertados para retirar a sus hijos, mientras que desde la administración de la escuela afirmaron que harán todo lo posible para reforzar las medidas de seguridad.

La Policía inició una investigación a partir de la descripción de los asaltados, ya que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad. Se espera que pronto sean  aprehendidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

AV prensa2
Policial 15 de febrero de 2024

En Tartagal, un policía ingresó violentamente a una de las habitaciones de un motel para increpar a su ex pareja, quien se encontraba con otra persona. Al ingresar a la habitación y fuera de sí, los encañonó a ambos con el arma reglamentaria mientras le reprochaba a la joven haberlo engañado.

Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email