Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

Salta 30 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
emprendedores-2-1536x1152

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, la Municipalidad de Salta desarrollará en la playa del Centro Cívico Municipal la séptima edición de “Salta Emprende”, esta vez como formato de feria.

En ambas jornadas, de este primer fin de semana de febrero, se presentarán más de 100 emprendedores locales, quienes ofrecerán sus productos. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional en el patio de comidas, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

El encuentro contará con iluminación, sonido, seguridad,  baños químicos y un despliegue de comodidad acorde a los espacios ya delimitados.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Daiana Ovalle indicó que “damos continuidad a “Salta Emprende”, en esta edición en formato feria, que es lo que viene desarrollando el intendente, Emiliano Durand, dando la oportunidad a todos los emprendedores de la ciudad de Salta”.

“La feria es realizada conjuntamente con la Escuela de Emprendedores y Desarrollo Social, a través del área de Economía Social, por lo que venimos dando capacitaciones y oportunidades para todos los feriantes y emprendedores. En esta oportunidad podrán poner sus productos a la venta, y la idea es que estas ferias se hagan de forma periódica para potenciar la economía popular”, indicó la funcionaria municipal.

“Este fin de semana, será un buen momento para disfrutar del sábado y el domingo en familia con shows en vivo, juegos y diferentes productos”, finalizó Daiana Ovalle.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email