Pacientes sin medicamentos por falta de pago en Incluir Salud

Una larga fila se vio en las puertas de la obra social, donde los afiliados piden por medicamentos que no reciben desde hace tres meses. Incluir Salud hoy cerró sus puertas por falta de pagos en los sueldos.

Salta 12 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-12_103500823

El programa federal Incluir Salud informó a sus beneficiarios que hoy martes 12, no habrá atención al público en este dispositivo, ubicado en calle Martina Silva de Gurruchaga 225. ¿El motivo? Reclaman falta de pagos en los sueldos de octubre, noviembre y diciembre. 

Desde Multivisión Federal nos acercamos a las puertas de la obra social, donde padres de pacientes expresaron su preocupación por los medicamentos que necesitan para sus hijos. 

“Nos dijeron que están de paro y que hay falla de sistema. Mi hijo necesita la medicación que cuesta más de $70 mil”, expresó un padre. “Hace tres meses que vengo a buscar medicamentos, recorrer salas y hospitales y cada vez es más difícil conseguir”, indicó otra madre. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email