La crisis alcanzó a Independiente: sumó un nuevo refuerzo pero acordó el pago en 24 cuotas

Se trata de Jhonny Quiñónez, futbolista colombiano que llega desde Aucas de Ecuador. El “Rojo” pagará en total un millón de dólares por el 50% del pase.

Deporte 06 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
quinonezpng

El mercado de pases en el fútbol argentino no descansa. Uno de los que está muy involucrado es Independiente, que en las últimas horas sumó a su quinto refuerzo. Se trata de Jhonny Quiñónez, mediocampista colombiano que llega desde Aucas de Ecuador. Sin embargo, el gran detalle que llamó la atención fue la forma de pago: 24 cuotas.

El precio que pagará el Rojo es de un millón de dólares por el 50% del pase. Esta situación se volvió viral a través de las redes sociales y estallaron los memes y reacciones.

El ecuatoriano de 25 años llegará a Buenos Aires este sábado y se realizará la revisión médica. Si logra superarla firmará un contrato por tres años.

De esta manera, Carlos Tevez sigue sumando jugadores a su plantel y continúa con los trabajos en la pretemporada que realizan en el Predio que la AFA posee en Ezeiza luego de que se suspendiera el viaje a Miami.

Los refuerzos de Independiente

  • Gabriel Ávalos
  • Ignacio Maestro Puch
  • Alex Luna
  • Adrián Spörle
  • Jhonny Quiñónez

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-02-05_071720461

Gimnasia ganó 2 a 0 a Chaco For Ever

AV prensa2
Deporte 05 de febrero de 2024

Luego de 23 años, Gimnasia y Tiro volvió a la segunda división del fútbol argentino y en su debut ante Chaco For Ever ganó 2 a 0 con mucha autoridad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email