Joven turista murió ahogado en el dique Puerta de Díaz

Un joven de 27 años que perdió la vida por ahogamiento en el Dique Puerta de Díaz. Fue encontrada a 3 metros de profundidad.

Policial 02 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

En un inicio de año marcado por la desgracia, la localidad de Coronel Moldes se ve sumida en la tristeza tras la muerte de Angel Gutiérrez Medina, un joven de 27 años que perdió la vida por ahogamiento en el Dique Puerta de Díaz.

Gutierrez, oriundo de Buenos Aires, eligió pasar las festividades en compañía de familiares locales. Sin embargo, lo que debería haber sido un día de alegría y unión se transformó en una tragedia devastadora.

El grupo, buscando alivio en las aguas del dique debido a las altas temperaturas, se vio sumido en la desesperación cuando el joven fue encontrado sin vida a 3 metros de profundidad. La llegada del médico legal confirmó que la causa del fallecimiento fue el ahogamiento, dejando a la comunidad consternada por esta dolorosa pérdida.

Entrevistas con familiares del joven fallecido revelaron que Gutierrez se encontraba nadando cuando, en un momento crítico, solicitó ayuda al percatarse de que estaba en peligro. Trágicamente, sus súplicas no pudieron evitar la fatalidad, perdiéndolo de vista en el agua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email