Policía de la Bonaerense quedó detenida tras la explosión del vehículo repleto de cocaina

La mujer quedó apresada después de que explotara el auto en el que iba cuando cargaba gas.

Policial 09 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-02-09 at 11.07.35

Una mujer policía quedó detenida en las últimas horas, después de que descubrieran que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque de su auto.

Se trata de Sofía Chaparro, miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La mujer quedó detenida después de que el Ford Fiesta en que se transportaba explotara cuando cargaba gas natural comprimido. Al momento del hecho, iba con sus tres hijos de 9, 13 y 14 años.

Uno de los chicos está hospitalizado en un centro de salud de la zona porque le cayó un objeto en el ojo tras la explosión.

Según informó el periodista Rodrigo Alegre, Chaparro se había trasladado de Corrientes a Salta, por lo que las autoridades tratan de investigar si iba a salir del país o iba a un centro de acopio, y si ella estaba al tanto de que el auto estaba cargado de droga.

La oficial está detenida en en el escuadrón 20 de Gendarmería de Orán y será indagada este viernes por el juez Federal de Orán y por el fiscal Benítez.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.11.14

Posible toma de rehenes en Buenos Aires

A2 Prensa
Policial 25 de marzo de 2024

Los efectivos cercaron la zona del barrio de Villa Mitre en busca de delincuentes, que estarían armados. Se habrían ocultado en un edificio de departamentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email