Parque acuático de Moldes: Inaugurado el 10 de octubre pero nunca se abrió

Desde la municipalidad de Coronel Moldes anunciaron que las puertas del parque acuático se abrirán el 23 de diciembre, sin embargo, tras las altas temperaturas, los vecinos aún esperan poder disfrutar de sus instalaciones.

Salta 29 de diciembre de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Una de las obras que más resonancia tuvo a lo largo de este año que va terminando, fue la construcción del parque acuático de Coronel Moldes, dentro del camping municipal El Préstamo y cerca del dique Cabra Corral, el cual generó expectativa por propios y ajenos.

Es una obra dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia, fue hace unas semanas que se anunció que el sector de las piletas estaba listo para comenzar a disfrutarse y recibir tanto a salteños como a turistas, poniéndose como fecha de apertura el 23 de diciembre pasado.

¿Cuándo se inaugura el parque acuático?El sábado 23 de diciembre inauguraría el parque acuático de Coronel Moldes

Sin embargo la espera deberá continuar ya que aún no se concretó la inauguración de este parque acuático, sin conocerse una fecha exacta para la apertura del mismo.

El parque acuático de moldes recién abrirá en diciembreA pesar de las altas temperaturas, el Parque Acuático de Moldes se inaugurará en diciembre

88975-avanza-la-obra-en-el-camping-del-cabra-corral-y-parque-acuatico-saenz-superviso-los-trabajos

Últimas noticias
Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.32.29

Tartagal: Éxito en la 2ª fecha del torneo de enduro del NOA

AV prensa2
Salta 09 de abril de 2024

El circuito del Suns' Race en Tartagal fué testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email