Hospital del Milagro: Un enfermero fue denunciado por supuesto abuso sexual

La semana pasada una mujer habría denunciado a un enfermero por supuesto abuso sexual. El gerente del nosocomio habló con Multivisión Federal y aclaró que la denuncia no llegó al hospital.

Salta 04 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.25.33

La semana pasada una paciente habria denunciado a un enfermero por supuesto abuso sexual. La misma estaba internada por un cuadro de dengue en la sala de infecciones y fue atendida por el personal de salud como así también por una psicóloga, según indicó el gerente del Hospital del Milagro, Dr. Jose Soto Ruiz. 

El médico, en una entrevista por Multivisión Federal, expresó que la denuncia nunca llegó al nosocomio. “Ese día sé por el personal que vino la policía, pero no sabemos más”, sostuvo.

Consultado sobre la situación del enfermero, el dr. Soto Ruiz informó que el mismo fue apartado de sus funciones. “Tiene más de 24 años en sus funciones, tiene un legajo limpio y nunca tuvo quejas; así que esperaremos a ver que dispone la justicia”, aseguró. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email