Reclamos sobre la tarifa y muchos damnificados por los cortes de luz de EDESA

Salta 12 de febrero de 2024 RM Prensa RM Prensa
1616614223514

Durante sábado por la noche y la madrugada del domingo, una terrible tormenta azotó gran parte de la ciudad de Salta y algunos municipios. Los cortes de luz fueron reiterados, lo que provocó que muchos electrodomésticos dejaran de funcionar.

Mientras llegaban cientos de reclamos a nuestra tablet denunciando la pérdida de sus artefactos, otros televidentes hacían notas la ineficiencia del servicio que a la hora de recibir un reclamo deja mucho que desear, ya que en primera instancia te dejan en linea de espera y sin solución. 

La otra opción de reclamos que brinda la empresa es un número de WhatsApp, pero que sólo funciona como un bot que no te da soluciones concretas.

De esta manera, se espera que tome intervención el ente regulador y edesa ya que la empresa Multivisión también se vio perjudicada con la pérdida de algunos elementos de trabajo.

La molestia también viene por el lado de la tarifa del servicio, que tuvo un aumento brutal, que en algunos casos ya supera el 33%.

Últimas noticias
Te puede interesar
74127-nueva-prorroga-de-180-para-renovacion-de-licencias-de-conducir

El scoring llega a Salta de forma progresiva

A2 Prensa
Salta 07 de febrero de 2024

La Municipalidad avanza en la aplicación del sistema de puntuación para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito. El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email