Con una inversión de $1240 millones construirán escuelas en Tartagal, Metán y Cachi

Los trabajos se realizarán a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales con fondos provenientes de Nación.

Obras 05 de diciembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
5128-anunciaron-la-construccion-de-nuevos-establecimientos-educativos-para-tartagal-metan-y-cachi

Este lunes el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, participó de la licitación de obras de nuevos establecimientos educativos para las localidades de Tartagal, Metán y Cachi.

En Tartagal se construirá una nueva escuela técnica por más de $493 millones que podrá albergar a más de 700 estudiantes de la zona. Contará con 5 aulas y 5 talleres y 4 laboratorios para la realización de prácticas.

Metán también contará con una nueva escuela técnica cuya obra se concretará con un presupuesto que supera los $551 millones. Al igual que la anterior escuela, contará con 5 aulas pedagógicas y 5 talleres y 4 laboratorios para las clases prácticas. Además se construirá una sala de maquinarias.

Por otro lado  en Cachi se edificará un nuevo Colegio para dar respuesta a unos 300 jóvenes de la zona que necesitan continuar sus trayectorias educativas ingresando al nivel secundario. La inversión estimada es de $200 millones.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email