Nahir Galarza salió de la cárcel para ir a clases de música

La joven condenada a prisión perpetua en 2017 por el asesinato de quien fue su novio, Fernando Pastorizzo, realiza salidas educativas en un centro que queda frente a la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná.

Insólito 17 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-17 at 10.37.57

Nahir Galarza, quien hace ya cuatro años se encuentra en el penal de Paraná, realiza cursos de música y estudia psicología. Además, trabaja en la lavandería del lugar y recibe las visitas de su madre y su familia materna.

Jorge Zonzini, vocero de Nahir Galarza, afirmó que la misma estudia música y psicología; así lo informó su ex vocero, Jorge Zonzini; está condenada a cadena perpetua por el asesinato de su entonces pareja, Fernando Pastorizzo.

“Mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisa el fallo récord, misógino y machista, Nahir Galarza asiste a sus clases de música”, escribió Zonzini, quien aprovechó para publicitar el libro que escribió sobre el caso, “El Silencio de Nahir”.

Además, deslizó que pronto se sabrá la verdad acerca de lo que ocurrió esa madrugada del 29 diciembre de 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, cuando Pastorizzo fue asesinado a balazos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email