En Córdoba se podrá pagar la luz en cuotas

"Tenemos que poner al Banco de Córdoba para que la gente pueda pagar la luz", remarcó el gobernador Martín Llaryora en la presentación del programa.

Insólito 12 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
martin-llaryora-1jpeg

Ante la quita de subsidios nacionales que generó fuertes aumentos en las facturas de electricidad en Córdoba, el gobernador Martín Llaryora anunció el lanzamiento de un plan oficial que ofrece hasta tres cuotas para pagar las boletas. "Es increíble", reconoció el mandatario, quien apuntó contra el plan económico del gobierno nacional.
 
Los usuarios de las tarjetas de crédito Cordobesa (Visa y Mastercard) emitidas por Bancor (Banco de Córdoba) podrán aprovechar este beneficio.

"Es increíble, pero tenemos que poner al Banco de Córdoba para que la gente pueda pagar la luz", sostuvo Llaryora, en el tradicional almuerzo anual de la Fundación Mediterránea, un par de horas después de haber presentado el acuerdo entre Bancor y Epec en el Centro Cívico.

La iniciativa se llama "Plan de Financiamiento de Energía Eléctrica" y aplicará a todos quienes reciban boletas con incrementos. Es decir, exceptúa a los usuarios residenciales enmarcados en las categorías N2 y N3, todo el resto del universo de clientes de Epec.

El propio gobernador confirmó que "habrá tres cuotas a una tasa preferencial" para los clientes residenciales y que las pymes podrán "pagar en cuotas el incremento" que tengan respecto de las boletas anteriores.

Últimas noticias
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email