Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

A patrullar a pie: Se fundió el móvil policial de Quijano y les dijeron que no hay plata

El motor del móvil 2048 de la comisaría quijaneña se fundió durante una jornada de patrullaje el fin de semana pasado, por lo cual fue derivado al taller de la División de Transporte de la policía de la provincia.

Insólito 05 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

El fin de semana pasado el móvil policial de la comisaría 7 de Campo Quijano dijo basta, dejando a los efectivos policiales obligados a acudir a pie a los requerimientos de seguridad. Aparentemente, el arreglo será muy difícil por los altos costos de los repuestos y la escasez de recursos.

El motor del móvil 2048 de la comisaría quijaneña se fundió durante una jornada de patrullaje el fin de semana pasado, por lo cual fue derivado al taller de la División de Transporte de la policía de la provincia. Según comentaron a un medio local, desde el taller informaron que el vehículo no tendrá arreglo por el momento debido a los altos costos de los repuestos, así que no habrá móvil hasta nuevo aviso.

La circunstancia se da en un pésimo momento, considerando la plena temporada de verano y carnaval, con la realización de múltiples eventos. La cobertura policial en estos días es indispensable y su movilidad fundamental para acudir rápidamente en casos de emergencia.

Por el momento, la policía utiliza la “tracción a pie”, usan algún vehículo particular de prestado o remis. Apelan a la intervención de las autoridades para buscar una pronta solución.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email