Aguas del Norte: ¿Cómo reempadronarnos sin perder el subsidio?

Andrés Vucerakovick, Gerente Comercial Aguas del Norte, habló con Multivisión y detalló que el trámite se puede realizar de forma online y también presencial.

Salta 27 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-27_110239504

El 15 de enero el Ente Regulador de Servicios Públicos, mediante la Resolución N°3/24, dispuso la realización de un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales en la provincia de Salta.

En el proceso de reempadronamiento los usuarios deberán completar un formulario disponible en los sitios oficiales del Organismo y de la empresa Aguas del Norte. Aquellos que no puedan realizar el proceso de manera digital tendrán la opción de hacerlo de manera presencial en las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas en todo el territorio salteño.

Este trámite permitirá a los usuarios que cuentan con Tarifa Social conservar dicho beneficio que llega hasta un 50%, y a aquellos que aún no lo tienen, acceder al mismo en caso de que corresponda. 

Formulario

Además el Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos informó que aquellos usuarios que no cuenten con la posibilidad de reempadronarse de manera digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas y delegaciones del Ente y de Aguas del Norte.  

Mediante el trámite del formulario, podrán acceder al beneficio aquellos que cuentan con Tarifa Social  o aquellos que no lo tienen, en caso de que corresponda.  

Sostuvieron que a través de este proceso los usuarios podrán actualizar la información del servicio, entre ellos, titularidad, domicilio real y virtual, número telefónico, etc.
Compartí esta noticia!

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email