Un principio de incendio puso en alerta al microcentro de la cuidad

Durante la tarde de hoy, se registró un principio de incendio en el Monoblock Salta, más precisamente en el quinto piso, donde por un cortocircuito en un enchufe de una heladera se habría producido el incidente.

Salta 30 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.a93742bff63dfa06.aW5jZW5kaW9fbm9ybWFsLnBuZw==

Un principio de incendio puso en alerta a los vecinos del monoblock de Salta, específicamente en el quinto piso, generando una situación de emergencia que requiere la intervención inmediata del personal de bomberos y la policía local.

El siniestro provocó una intensa movilización de las autoridades para controlar la situación y garantizar la seguridad de todos los afectados. Las personas fueron evacuadas. 

Según fuentes policiales y de bomberos en el lugar, el incendio se habría provocado por un corto circuito de una heladera, la cual provocó mucho humo y alertó a los vecinos que, afortunadamente, se encuentran bien. 

Últimas noticias
Te puede interesar
emprendedores-2-1536x1152

Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

A1 Prensa
Salta 30 de enero de 2024

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email