Últimas noticias

Un principio de incendio puso en alerta al microcentro de la cuidad

Durante la tarde de hoy, se registró un principio de incendio en el Monoblock Salta, más precisamente en el quinto piso, donde por un cortocircuito en un enchufe de una heladera se habría producido el incidente.

Salta 30 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.a93742bff63dfa06.aW5jZW5kaW9fbm9ybWFsLnBuZw==

Un principio de incendio puso en alerta a los vecinos del monoblock de Salta, específicamente en el quinto piso, generando una situación de emergencia que requiere la intervención inmediata del personal de bomberos y la policía local.

El siniestro provocó una intensa movilización de las autoridades para controlar la situación y garantizar la seguridad de todos los afectados. Las personas fueron evacuadas. 

Según fuentes policiales y de bomberos en el lugar, el incendio se habría provocado por un corto circuito de una heladera, la cual provocó mucho humo y alertó a los vecinos que, afortunadamente, se encuentran bien. 

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email