Emotiva despedida de "Camilo": La mascota de la comisaria fue envenenado

Efectivos de la policía de Cafayate se reunió anoche para rendir homenaje a uno de los suyos. No se trata de un oficial cualquiera, sino de un servidor incansable, un miembro leal y valiente: el Sargento Camilo.

Policial 15 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-15_100730607

La historia de Camilo es conmovedora y digna de ser contada. Todo comenzó cuando llegó como un cachorro a la terminal de Cafayate. Allí encontró refugio entre los trabajadores, empleados municipales, chóferes y viajantes. Su rutina estaba marcada por los horarios de llegada de los colectivos, de donde recibía su ración de alimento.

Un día, alguien lo llevó a Angastaco en busca de un hogar. Sin embargo, Camilo ya se había acostumbrado al amor y la compañía que encontraba en la terminal. Decidió regresar, llegando sucio y flaco después del viaje. A pesar de la pandemia y la terminal cerrada, Camilo no perdió las ganas de vivir y encontró un nuevo refugio en la policía.

Allí, fue nuevamente acogido y recibió amor y cuidado. Poco a poco, se convirtió en parte de la fuerza. Acompañaba en las patrullas, ya fuera a pie o en camioneta, y su dedicación y habilidades le valieron el título de Sargento.

Hoy, con profundo pesar, lamentamos informar que alguien sin corazón le arrebató la vida. Camilo nos deja sin un servidor que protegía a sus camaradas y mantenía el orden. La policía de Cafayate está de luto. No fue simplemente un animalito más; fue un camarada, un héroe de cuatro patas: el Sargento Camilo.

Según fuentes policiales el fallecimiento se produjo este jueves cerca de las 3:00 y se presume que resultó víctima de envenamiento y se suma a una lista de varias mascotas que han sido envenenadas durante la semana.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email