Asesinaron a un vecino de Merlo para robarle la camioneta: Se iba de vacaciones

Leonardo Antonio Quinteros, de 49 años, fue interceptado por ladrones en la puerta de su casa y escaparon en el vehículo. Su pareja y su hija dormían en la propiedad

Policial 31 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-01-31_114439672

Un vecino de Merlo, identificado como Leonardo Antonio Quinteros, de 49 años, fue interceptado esta madrugada, cuando salía de su casa, por ladrones que lo mataron a balazos para robarle la camioneta, una VW Amarok azul. Luego escaparon en el vehículo.

La víctima tenía todo preparado para irse de vacaciones a San Bernardo junto a su pareja y su hija. Ambas estaban durmiendo cuando ocurrió el asalto. Incluso, la mujer escuchó dos detonaciones, revelaron las fuentes. Los detectives creen que uno de los tiros podría haber sido disparado por Quinteros con su revólver calibre 32, que no se encontró.

Investigadores que trabajan en el caso detallaron que el hombre de 49 años, que era dueño de un frigorífico de cerdos en La Matanza, recibió un balazo en el estómago, del lado derecho, y que plomo dejó orificio de salida en el glúteo. Los peritos encontraron en la escena una vaina 9 mm.

imagen_2024-01-31_114532705

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email