Nación purgará del PAMI a funcionarios de La Cámpora

Se trata de unos 30 gerentes, subgerentes y directores que habían sido designados durante la gestión de Luana Volnovich. La administración libertaria detectó “ñoquis” en el organismo e implementaría una segunda tanda de despidos.

Nacional 20 de febrero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Pami-Innss

El Gobierno avanza con la purga de funcionarios en distintas áreas claves del Estado. Es inminente un anuncio sobre el despido del 24% de los cargos jerárquicos del PAMI, que habrían sido copados por La Cámpora durante la última administración.

Al parecer, los nuevos responsables de la obra social de los jubilados y pensionados detectaron que todavía hay una treintena de funcionarios jerárquicos -gerentes, subgerentes y directores- que se aferraron a sus puestos después del 10 de diciembre y siguen cobrando sueldos muy altos para el sector público, algo que va contra la premisa de La Libertad Avanza de recortar gastos en el Estado.

Los 30 funcionarios apuntados tienen cargos políticos; es decir que fueron nombrados a dedo durante la gestión de Luana Volnovich a cargo del PAMI. Volnovich es militante camporista y una de las dirigentes de mayor confianza de Máximo Kirchner.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email