Dos personas pierden la vida en un violento choque en el paso internacional Cristo Redentor

El siniestro se produjo sobre la ruta 7, del lado argentino y a 34 kilómetros del complejo Los Libertadores.

Siniestros Viales 20 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
114358-dos-muertos-en-un-choque-frontal-en-el-paso-internacional-cristo-redentor

Un choque frontal entre un auto y una combi de pasajeros, en la alta montaña mendocina, dejó dos víctimas fatales y obligó a la suspensión temporal del tránsito en el paso internacional Cristo Redentor, que comunica Argentina con Chile a la altura de Mendoza.

Según un reporte policial difundido por la cartera de Seguridad mendocina, el choque frontal entre los dos vehículos ocurrió alrededor de las 15 del lunes sobre la ruta 7, del lado argentino, y a 34 kilómetros de llegar al complejo Los Libertadores.

Los vehículos involucrados fueron una Trafic Renault, con cinco pasajeros brasileños a bordo, y un vehículo chileno en el que circulaba una pareja de esa nacionalidad. El impacto provocó que el vehículo mayor desbarrancara, mientras que el otro quedó con su frente destrozado y volcado sobre la calzada.

La mujer que viajaba en el Suzuki Baleno, identificada por la policía mendocina como Carla Javiera Muñóz Illanes (35), oriunda de Chile, murió en el lugar, mientras que su acompañante identificado como Diego Hernán Araya Peña (31), también chileno, resultó gravemente herido y falleció cuando era trasladado de urgencia a un centro médico cercano.

En tanto, los pasajeros de la combi, cinco turistas brasileños, sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.

 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email