Buscan intensamente a Adriana López de 55 años

La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Adriana López, quien desde el pasado 20 de enero no regresa a su hogar situado en barrio Norte Grande.

Personas desaparecidas 16 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-02-16 at 08.50.41

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 tras la denuncia de un familiar de Adriana López de 55 años, quien se ausentó de su domicilio el 20 de enero pasado y no regresó hasta la fecha.

La mujer reúne las siguientes características: 1,55 metros de altura aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello corto lacio color negro con canas. Asimismo, vestía pantalón jeans y zapatillas rosadas.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Adriana se solicita aportar al Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono 0387-4565356 de Comisaria N° 2- B° Santa Cecilia o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email