Embarcación: La policía dio con el paradero de María del Milagro Pérez

La mujer era intensamente buscada por su madre desde 2019. Fue hallada en una comunidad originaria.

Personas desaparecidas 04 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-04_113952428

La Brigada de Investigaciones logró ubicar a María del Milagro Pérez, de 37 años, quien estaba desaparecida desde hace dos años. La búsqueda se inició tras una denuncia de su madre, Hilda Santos, quien afirmaba que su hija se había marchado con pastores evangelistas en 2019, dejando atrás a su hija pequeña y a su hermano de 12 años.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 23.08.40Embarcación: Madre denuncia a religiosos por el supuesto secuestro de su hija

La investigación se intensificó gracias a un testimonio obtenido en Fraile Pintado, Jujuy. Los efectivos policiales viajaron hasta la localidad de Pluma de Pato, en la Ruta 81, donde finalmente encontraron a María del Milagro viviendo en una comunidad originaria, desconectada del mundo exterior y dedicada a la evangelización.

La mujer declaró que llevaba varios años sin contacto con los pastores y que había decidido permanecer en el lugar, donde se sentía cómoda, sin intención de volver a tener contacto con su familia ni con sus hijos.

Por orden de la fiscalía, María del Milagro fue trasladada al hospital de Embarcación para realizar una evaluación de su estado físico y garantizar su bienestar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email