Embarcación: Madre denuncia a religiosos por el supuesto secuestro de su hija

Hilda denuncia que desde junio de 2019 no ve a su hija María del Milagro Pérez, quien actualmente tiene 37 años y se habría ido con una pareja de evangelistas, según denunció la madre.

Personas desaparecidas 03 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-02 at 23.08.40

En la localidad de Embarcación, Hilda Santos realizó el 1ro de abril una denuncia en la Comisaría n° 1, por la desaparición de su hija, María del Milagro Pérez a quien no ve desde junio de 2019.

En Agosto del año 2019 le tomaron una exposición en la Comisaría de la localidad de Embarcación y seguidamente viajó a Fraile Pintado para hacer lo mismo en la Comisaría Seccional N° 40 "Cástulo Bracamonte" de la ciudad tomatera en el Dpto. Ledesma (Jujuy); sin novedades hasta el momento.

“Mi hija se fue con una pareja de pastores evangelistas y sus nombres eran Santiago Coronel y María Angelica Zarate, pertenecientes a la ‘Misión Evangélica de la fe cristiana"', sostuvo la madre.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 07.41.00

“A mi hija me la robaron”, aseguró Hilda. “Se fue entusiasmada con estos pastores y me dijo que iba a llamar pero nunca lo hizo, creo que ellos no la dejaron hablar con nosotros”.

Por otro lado, contó que los hijos de María se quedaron a cargo de ellos. “Tengo mi nieta de 10 años y mi nieto de 17 años, ellos todos los días preguntan por su mamá”, dijo. 

WhatsApp Image 2024-04-03 at 08.42.44

Por último recuerda que al irse su hija con los pastores evangélicos vestía una remera color rosada estampada, pantalón jean azul claro y zapatillas deportivas color claro; es de tez blanca, cabello rizado y largo, fisonomía delgada, altura 1,62 Mts.; presenta un lunar visible en la mejilla derecha del rostro. Edad actual 37 años. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email