Tres adolescentes en moto atropellaron a un hombre en Los Molinos

Los protagonistas tenían 14, 15 y 16 años. El hombre sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Pablo Soria junto a uno de los menores.

Policial 15 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

Tres adolescentes de 14, 15 y 16 años de edad a bordo de una motocicleta, atropellaron a un hombre cuando circulaban esta tarde por la avenida Bolivia, en barrio Los Molinos. A raíz del fuerte impacto, el hombre sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Pablo Soria junto a uno de los menores. 

El hecho se produjo este miércoles, cerca de las 16.30 cuando los tres menores se trasladaban a bordo de una motocicleta y, en circunstancias que aún se investigan, embistieron a un transeúnte. 

A raíz del impacto, el hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica con una aparente grave lesión en una de sus piernas. Por su parte, uno de los menores sufrió un fuerte golpe en uno de sus ojos. 

Vecinos que presenciaron el hecho se acercaron rápidamente para auxiliar a los protagonistas y debieron alertar a los conductores que circulaban por la avenida y se encontraban con la escena. 

Personal del Same arribó al lugar y tras asistir a los protagonistas trasladaron al hospital Pablo Soria al hombre y al menor que sufrió el fuerte golpe en la cara. Se le realizó el test de alcoholemia al adolescente que conducía la moto y al peatón, ambos con resultado negativo. 

Actuó en el lugar personal policial de la Seccional 34 e intervino el fiscal de turno, quien dispuso que los menores sean entregados a sus padres y se realizó el secuestro de la motocicleta. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email