Detuvieron a tres hombres acusados de acoso virtual hacia adolescentes salteños

A raíz de tres denuncias registradas por diferentes hechos, se realizaron durante la semana múltiples allanamientos que derivaron en la detención de los supuestos ‘’groomers’’ en tres barrios diferentes de la Ciudad.

Policial 02 de febrero de 2024 RM Prensa RM Prensa
ciberdelincuenciajpg

Esta semana se concretaron tres allanamientos en relación a tres causas diferentes, en las cuales tres hombres eran investigados por solicitar imágenes y videos de contenido sexual a adolescentes.

En este sentido, y gracias a las investigaciones realizadas por la Dirección General de Ciberseguridad, se reunieron las evidencias digitales relacionadas a la causa.

Las medidas judiciales se produjeron en barrios Miguel Araoz, Solidaridad y Parque Belgrano. El procedimiento culmino con la detención de los presuntos autores de grooming, y el secuestro de evidencias digitales claves para el avance de la investigación.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email