Se escaparon cuatro detenidos de una comisaría en Caballito y dos de ellos fueron recapturados

Los incidentes se produjeron anoche, en la alcaidía ubicada en la avenida Avellaneda al 1500. Los evadidos se dieron a la fuga en una Camioneta Ecosport color roja que estaba estacionada en las inmediaciones

Policial 08 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-08_081040718

Cuatro detenidos alojados en la Comisaría Comunal 6, ubicada en la avenida Avellaneda al 1500, en el barrio porteño de Caballito, se fugaron en la noche del domingo. Dos de ellos fueron recapturados, en medio de un enfrentamiento donde cuatro efectivos policiales resultaron heridos.

Según se informó, los hombres que lograron huir (Jonathan Coma, de 32 años, y Nelson Nicolás Riquelme Pichun, de 29 años) lo hicieron a bordo de una Camioneta Ecosport color roja que estaba estacionada en las inmediaciones.

A principios de este mes, otro episodio similar ocurrió en una comisaría de San Telmo, donde nueve detenidos se dieron a la fuga, aunque rápidamente se logró recapturar a dos de ellos.

ocho-presos-escaparon-san-telmo-asi-fue-la-persecucion-y-detencion-tres-delincuentespngTras una semana prófugo, recapturaron a uno de los nueve fugados de San Telmo

A raíz de este último incidente, se desplegó un intenso operativo de seguridad para dar con el paradero de los dos fugados. Según informaron las autoridades, los cuatro detenidos comenzaron su fuga cerca de la medianoche, cuando empiezan a correr por los pasillos, entran al despacho del jefe del servicio, rompen la ventana, saltan al playón y de ahí directamente a la calle.

La secuencia continúa en la calle Bogotá, donde se produce el enfrentamiento con efectivos policiales y la recaptura de dos delincuentes. Hubo heridos con politraumatismos que debieron ser asistidos por personal médico.

Te puede interesar
Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

AV prensa2
Policial 02 de febrero de 2024

La denuncia, presentada el 30 de enero en la Sub Comisaría Lola Mora (Dur-1), detalla los cargos que incluyen amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencias, exhibiciones obscenas y abuso de arma. Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5 investiga el caso.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email