Gustavo Sáenz: “Me preocupa mucho la situación, se está castigando a la gente”

El Gobernador de Salta habló en Buenos Aires sobre el trato del Presidente Javier Milei con las provincias y cuestionó las políticas de ajuste que afectan al ciudadano común.

Politica 14 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.8b4ed0889f560043.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0yMyBhdCAxMi5fbm9ybWFsLndlYnA=

El gobernador Gustavo Sáenz habló en Radio Rivadavia sobre la relación con el gobierno nacional y cómo se sienten los mandatarios provinciales después de las declaraciones de Javier Milei tras la caída de la Ley Ómnibus.

“Venimos soportando estoicamente insultos y  agravios pero nos amentemos con prudencia. En estos 60 días lo único que hemos recibidos son agresiones, descalificaciones y faltas de respeto” sostuvo el gobernador salteño.

“No contestamos porque sabemos que gobernar es difícil pero debe haber una cuota de responsabilidad y diálogo” expresó Sáenz y le pidió al presidente que trabaje en generar ese espacio de consenso.

“Me preocupa mucho la situación porque se está castigando a la gente” finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email