Con entrada libre y gratuita: Hoy inicia la fiesta nacional de la Confluencia en Neuquén

La grilla contará con la presencia de más artistas nacionales. La entrada es libre y gratuita, pero hay sectores pagos.

Espectáculos 09 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

Cada vez se van confirmando más detalles de lo que será la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén, del 10 al 13 de febrero. Luego de varias etapas y conferencias, se confirmó gran parte de la grilla de artistas que se presentarán en el evento con entrada libre y gratuita. Entre ellos se encuentran Él Mató a un Policía Motorizado, Fito Páez y La Delio Valdez, Tan Biónica y más. Como el año pasado, también habrá beneficios para buenos contribuyentes y se sumó un sector preferencial pago que ya cuenta con entradas a la venta.

El sábado, el primer día de la fiesta, subirán al escenario Tan Biónica, Cruzando el charco, Callejero Fino y BM. El segundo día, será el turno de Abel Pintos, Conociendo Rusia, Él Mató a un Policía Motorizado y Nafta. En la tercera jornada, se presentarán, Airbag, Dillom y La Delio Valdez, En el cuarto y último día, lo hará Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández.

La presentación oficial en Buenos Aires de la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén en noviembre del año pasado, cerro algunas inquietudes y se anunció algunas novedades.

El evento se desarrollará en el predio de la Isla 132, conocido comúnmente como Paseo de la Costa, del 10 al 13 de febrero, incluyendo el fin de semana de carnaval que, según expusieron, convertirá al evento en una verdadera celebración. Del 8 al 9 de febrero se realizará el Pre-Confluencia.

La entrada es libre y gratuita, aunque desde el año pasado, aquellos buenos contribuyentes que tengan los impuestos al día, podrán estar próximos al escenario. Además, anunciaron una nueva noticia y es que habrá un sector vip cerca del escenario para quienes quieran comprar entradas para un sector preferencial. Estas ya se encuentran a la venta en la página web de la fiesta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email