Asesinó a una persona e hirió a otra y fue imputado

Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la mañana en Misión San Francisco, cuando en primer lugar habría lesionado mortalmente a un hombre de 26 años con un arma blanca y luego habría lesionado a un menor.

Judicial 06 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
f.elconfidencial.com_original_d7e_147_ce1_d7e147ce15043d65ac30fe3e63e787d8

La fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, imputó a un hombre de 20 años como autor de los delitos de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 26 años y tentativa de homicidio simple en perjuicio de un adolescente de 17 años en concurso real.

En la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca privado de su libertad, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Se investigan las circunstancias en que el pasado domingo por la mañana, en Misión San Francisco de la ciudad de Pichanal, donde un hombre de 26 años fue lesionado en la vía pública con un arma blanca y fue trasladado al hospital de Orán, donde luego falleció luego por shock hipovolémico.

En forma posterior, un adolescente que transitaba a pie por la avenida principal de Misión San Francisco, fue lesionado con un arma blanca y debió ser hospitalizado ya que su vida fue puesta en riesgo.

De las tareas investigativas desplegadas, entre las que se cuenta el relevamiento de testigos, se identificó al acusado como el principal sospechoso de ambas agresiones y se produjo su detención horas más tarde.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email