Hoy serán imputados los dos detenidos por el siniestro en Av. Paraguay

La ciudad todavía se encuentra en estado de conmoción tras el fatal accidente ocurrido este fin de semana en Avenida Paraguay, que cobró la vida de tres personas y dejó siete heridos.

Judicial 19 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
md (5)

Tras realizar la autopsia, los familiares de los tres fallecidos realizan los trámites correspondientes para la inhumación, previa asistencia del Equipo Interdisciplinario del Ministerio Público Fiscal.

En cuanto a los lesionados en el incidente, tres mujeres permanecen hospitalizadas, dos de ellas con pronóstico reservado.

En tanto, el fiscal González ratificó que son dos los detenidos por el hecho y que serán imputados en las próximas horas. El Fiscal destacó que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP se encuentra trabajando en la recepción de testimonios, relevamiento y análisis de cámaras de seguridad y otras medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho. En el hecho fallecieron dos hombres y una mujer. Otras siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital San Bernardo para una mejor atención, en tanto, a los minutos se conoció el deceso de una tercera víctima, una joven de 24 años que resultó con graves lesiones.

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan, señalando que Florencia era oriunda de Rosario de la Frontera y se encontraba en esta ciudad para continuar sus estudios universitarios. Por otra parte, trascendió que Sergio y Nahuel eran trabajadores mineros del Yacimiento Salar de Ratones, en tanto se trata de ubicar a los familiares de Ruth Tabarcache, una de las personas que resultó lesionada y permanece internada en el hospital San Bernardo. Mientras tanto se conoció el listado de las personas que resultaron lesionadas: Karen Marín, internada en la Unidad de Terapia Intensiva con politraumatismos y asistencia respiratoria mecánica. Ruth Tabarcache, joven de 26 años, oriunda de la provincia de Formosa, identificada por un amigo, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva; Inés Estela Fernández, de 41 años es asistida en la guardia del hospital. Fabio A. Ramos, Romina F, de 19 años, Vanina A.  20 años, y Paula R., todos de alta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email