Daniel Scioli asumirá como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

El presidente Javier Milei designó a Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. La decisión fue oficializada por el ministro del Interior, Guillermo Francos, quien difundió una foto con el flamante funcionario y el jefe de Estado.

Politica 30 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
scioli-milei-y-francosjpg

El regreso al Poder Ejecutivo de Scioli se anunció este mediodía y confirmó las versiones y rumores que venían desde hace varias semanas de su incorporación al Gabinete de La Libertad Avanza, que tiene funcionarios en su mayoría de bajo perfil y escaso contacto con los medios. A su vez, es un espaldarazo también a Francos, que había quedado bajo fuego cruzado por las negociaciones con los gobernadores y diputados dialoguistas por la “Ley Ómnibus”.

“Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior”, confirmó en su cuenta de X el titular de la cartera política, Guillermo Francos, con quien trabajó durante la gestión de gobernador bonaerense del ex embajador argentino en Brasil. Y completó la confirmación con el mensaje: “Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email