El Gobierno decidió el cierre del canal Paka Paka

Circuló la versión sobre clausura del canal de contenidos infantiles por decisión del Gobierno.

Politica 08 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-08_102841753

El gobierno de Javier Milei determinó este domingo el cierre de la señal de televisión de contenidos infantiles Pakapaka.

La medida ya generó polémica en redes sociales, donde hubo fuertes comentarios de parte del oficialismo justificando la decisión de discontinuar la presencia en la grilla de canales. Se suma al plan de ajuste del Estado con el cierre de organismos y despidos.

La decisión, prometida en campaña por el Presidente, refleja los cambios que lleva adelante el gobierno libertario en materia de gestión del Estado.

La clausura de Paka Paka es una decisión de "Contenidos Públicos S.A." expresa la placa que se muestra al intentar ver el canal.

Espert celebró el cierre de Pakapaka con una polémica frase

Mediante un posteo en la red social X (ex Twitter), el diputado José Luis Espert celebró que se haya decidido levantar el canal de televisión Paka Paka.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email