Crimen de Umma: se capturo el segundo implicado en la tragedia, todavía faltan dos

Axel Emiliano "Pelusa" Rojas fue detenido como segundo implicado en el crimen de Umma Aguilera, hija del custodio de Patricia Bullrich. La ministra de Seguridad confirmó la captura a través de redes sociales.

TRAGEDIA 25 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
2024-01-23-umma-aguilera-1742555

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció a través de sus redes sociales la detención de Axel Emiliano "Pelusa" Rojas, el segundo sospechoso vinculado al asesinato de Umma Aguilera, hija del custodio de la ministra. Bullrich destacó que la Policía Federal Argentina realizó la detención y reafirmó el compromiso con la justicia.

Axel Emiliano Rojas, apodado "Pelusa" y de 20 años, fue identificado mediante imágenes de cámaras de seguridad y detenido en allanamientos. Se encontró una campera que podría estar vinculada al crimen en uno de los operativos realizados en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

A pesar de esta detención, aún persiste la búsqueda de los dos cómplices prófugos: Miguel Pastor Romero Molinas (21) y otro conocido como "Barrita" o "Baltazar". El fiscal de la causa, Pablo Rossi, de la UFI N°18, confirmó que están trabajando intensamente para ubicar y detener a los autores restantes. La colaboración entre las autoridades nacionales y provinciales es fundamental en este proceso de esclarecimiento del trágico suceso.

Patricia Bullrich hablo sobre esto en su cuenta de Twitter (X) y confirmo la captura, "El que las hace las paga" escribió mostrando su tristeza y desconsuelo por toda la situación.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email