Horror en Valentín Alsina: encontraron un cuerpo flotando en medio de la inundación

En Valentín Alsina, encontraron un cuerpo flotando en medio de la inundación. El momento quedó registrado.

TRAGEDIA 12 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-12_094615902

En medio de la tormenta que azota a la provincia de Buenos Aires este martes, un escalofriante descubrimiento sorprendió a los residentes de Valentín Alsina. Un cuerpo fue encontrado flotando en las calles de la localidad, específicamente en la intersección de las calles Habana y Coronel Luna, a cinco cuadras del puente.

Los bomberos desplegaron un operativo en el lugar del hallazgo, pero se enfrentan a dificultades para rescatar el cuerpo debido a las severas inundaciones que afectan la zona. La fuerza del agua ha complicado los esfuerzos de rescate, manteniendo al cuerpo inalcanzable hasta el momento.

El momento del hallazgo fue capturado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando conmoción entre los usuarios. Este trágico evento marca la primera víctima fatal de la inundación en la región, destacando la peligrosidad de la situación actual.

Se trata de la primera víctima fatal de esta inundación. Ante esta tragedia y las condiciones climáticas adversas, los especialistas recomiendan a los residentes de Valentín Alsina y áreas afectadas por la tormenta no salir de sus hogares a menos que sea estrictamente necesario, para evitar exponerse a situaciones de riesgo.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email