Horror en Valentín Alsina: encontraron un cuerpo flotando en medio de la inundación

En Valentín Alsina, encontraron un cuerpo flotando en medio de la inundación. El momento quedó registrado.

TRAGEDIA 12 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-12_094615902

En medio de la tormenta que azota a la provincia de Buenos Aires este martes, un escalofriante descubrimiento sorprendió a los residentes de Valentín Alsina. Un cuerpo fue encontrado flotando en las calles de la localidad, específicamente en la intersección de las calles Habana y Coronel Luna, a cinco cuadras del puente.

Los bomberos desplegaron un operativo en el lugar del hallazgo, pero se enfrentan a dificultades para rescatar el cuerpo debido a las severas inundaciones que afectan la zona. La fuerza del agua ha complicado los esfuerzos de rescate, manteniendo al cuerpo inalcanzable hasta el momento.

El momento del hallazgo fue capturado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando conmoción entre los usuarios. Este trágico evento marca la primera víctima fatal de la inundación en la región, destacando la peligrosidad de la situación actual.

Se trata de la primera víctima fatal de esta inundación. Ante esta tragedia y las condiciones climáticas adversas, los especialistas recomiendan a los residentes de Valentín Alsina y áreas afectadas por la tormenta no salir de sus hogares a menos que sea estrictamente necesario, para evitar exponerse a situaciones de riesgo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email