Encontraron el cuerpo del adolescente que se había tirado a un arroyo

Bryan Chávez fue encontrado a 200 metros de dónde había sido visto por última vez. Su cuerpo estaba a dos metros de profundidad en San Martín.

TRAGEDIA 21 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-21_085657317

Encontraron el cuerpo de Bryan Chávez, el adolescente de 17 años que se había tirado a nadar en un arroyo de San Martín en medio del temporal que se produjo el miércoles por la mañana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El hallazgo se produjo este jueves pasadas las 8 de la mañana y a 200 metros de donde había sido visto por última vez. Desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron que el cuerpo del joven estaba a dos metros de profundidad.

Los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, del grupo de riesgos especiales, estuvieron a cargo del operativo especial que se realizó y encontraron el cuerpo sin vida del joven de 17 años luego de más de 15 horas de búsqueda.

La búsqueda de Chávez había iniciado durante la tarde del miércoles, pero se tuvo que detener por las inclemencias climáticas. El director provincial de Defensa Civil había advertido que la búsqueda se iba a suspender hasta este jueves por la mañana para cuidar la salud de los rescatistas.

Los rastrillajes se suspendieron al caer la noche y se reanudaron hoy pasadas las 7 de la mañana, con embarcaciones a remo que requisaron el arroyo aguas arriba, en dirección hacia donde había desaparecido Bryan.

Bryan Chávez se había tirado a nadar en el zanjón José Ingenieros de la localidad bonaerense de San Martín y la corriente del agua se lo llevó. Un vecino del barrio logró captar el momento en el que él y dos amigos se metían en el agua para jugar.

Continúa la búsqueda de otro menor en Brandsen

En paralelo al hallazgo de Bryan Chávez, este jueves desde las 6.30 se reanudó la búsqueda del otro joven de 15 años que desapareció al arrojarse al río Samborombón Chico, en el partido bonaerense de Coronel Brandsen.

La búsqueda se centra en el barrio Las Acacias, donde el menor se lanzó al cauce del río durante las tormentas del miércoles. El operativo que desarrollan los bomberos de Coronel Brandsen, personal de Defensa Civil, policía y Bomberos de Chascomús se desarrolla por agua o por tierra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email