Seis detenidos por el robo armado de un camión en Salvador Mazza

Ocurrió el pasado 17 de enero sobre ruta provincial 54, cuando el chofer de un camión que se había quedado sin combustible, fue abordado por personas desconocidas.

Policial 23 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
multimedia.normal.8600f1d10f52870f.MDAwMEFBYmFzYWxtYW5hcm1hX25vcm1hbC53ZWJw

Ocurrió el pasado 17 de enero sobre ruta provincial 54, cuando el chofer de un camión que se había quedado sin combustible, fue abordado por personas desconocidas que se desplazaban en dos automóviles y quienes usando armas de fuego, lo obligaron a trasladar el camión hacia otro lugar, con intenciones de apoderarse ilegítimamente de él. Se solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

El fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Jorge Armando Cazón, imputó de forma provisional a seis hombres mayores de edad como coautores de los delitos de robo calificado agravado por el uso de arma, en descampado y en banda, coacción y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real.

Los acusados fueron asistidos por defensa particular y prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido. En tanto, el fiscal Cazón solicitó para los seis acusados el mantenimiento de detención, mientras se cumplen medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Según consta en las actuaciones, un hombre que se desempeña como chofer de un camión, se vio involucrado en un incidente mientras realizaba un flete hacia una finca ubicada en la ruta provincial 54. En este contexto, el conductor se quedó sin combustible y, a la espera de asistencia, fue abordado por individuos desconocidos que viajaban en dos vehículos, portando armas de fuego con las cuales lo amenazaron para que desviara la ruta del camión hacia otro destino, previa recarga.

El conductor pudo advertir de la situación a su empleador y en determinada parte del camino, el camión volvió a quedarse sin combustible. En ese momento, el personal policial llegó al lugar y logró demorar a los sospechosos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email