Misterio y horror: Una mujer fue hallada sin vida en el macrocentro de Salta

Vecinos de calle Arenales al 300 llamaron a la policía por un fuerte olor que despedía una de las viviendas de la zona y, al acudir, personal policial se encontró con una persona sin vida.

Policial 16 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.9d178e20db818fe0.U2NyZWVuc2hvdF8yX25vcm1hbC5qcGc=

Un llamado al Sistema de Emergencias 911, emitido por un vecino de calle Arenales al 300, alertó durante la tarde de ayer a personal policial sobre la existencia de un olor nauseabundo que, según el vecino, era emanado desde una casa lindera.

Con este reclamo, efectivos de la Policía se trasladaron a la zona, cercana a las vías del tren, donde fueron recibidos por los vecinos quienes los llevaron hacia el inmueble del cuál salían estos olores “nauseabundos”, como los calificaron.

De inmediato, los uniformados procedieron a revisar el inmueble y se toparon con una persona sin vida, cuyo cuerpo yacía en un avanzado estado de descomposición, lo cual permitió presuponer que esta persona, una mujer, hacía fallecido hace varios días.

Rápidamente se dispusieron las tareas de rigor, mientras personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) llegó al domicilio para proceder con las pesquisas correspondientes, tendientes a esclarecer la identidad de la extinta y cuáles fueron los causales de su muerte.

Últimas noticias
Te puede interesar
roboheladeria

Empleadas de una heladería defendieron su comercio de un robo

A2 Prensa
Policial 20 de febrero de 2024

El hecho se dio la noche del domingo en la zona norte de Rosario de Santa Fe. “No tengo para comer”, “es la primera vez que lo hago”, eran las excusas que esgrimía el delincuente a las empleadas que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email