Un joven fue brutalmente golpeado cerca de un boliche en Jujuy: Tiene fractura de cráneo

Alrededor de las 15 horas del domingo, una ambulancia del SAME trasladó a un joven de 21 años al Hospital Pablo Soria con serias lesiones en su cabeza.

Policial 03 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-03_075418696

El fin de semana, un joven de 21 años fue hospitalizado de urgencia luego de haber sido golpeado en cercanías de un boliche. Producto de la golpiza el muchacho sufrió la fractura de su cráneo.

 Alrededor de las 15 horas del domingo, una ambulancia del SAME trasladó a un joven de 21 años al Hospital Pablo Soria con serias lesiones en su cabeza.

 El muchacho fue atendido por la médica de guardia, quien diagnosticó que el muchacho sufrió una fractura en la cabeza y un severo traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, quedando en observaciones.

 El herido relató que las lesiones fueron resultado de una agresión física que tuvo lugar en las afueras de un boliche ubicado en la calle Emilio Bottini de Alto Comedero.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email