Allanamientos en Villa Floresta, Chartas y Ceferino: Hay siete detenidos

El megaoperativo tiene como objetivo dar con la banda que perpetró diferentes atracos no solo en viviendas, sino también a camiones de distribución de empresas locales. Participaron más de 100 efectivos. Hubo secuestros de drogas.

Policial 12 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-12_124251734

Villa Floresta, Villa Chartas y Ceferino son tres de los barrios donde desde las 6 de la mañana se llevan adelante diferentes allanamientos en un megaoperativo diagramado por la Policía de Salta y la Brigada de Investigaciones. Los motivos son por diferentes delitos contra la propiedad privada.

En Villa Floresta participaron poco más de 100 efectivos donde se realizaron 11 allanamientos en diferentes domicilios. El operativo está a cargo del Comisario Dante Fabián, Director General de Investigaciones. La causa lleva tres meses de exploración, de búsqueda y pesquisas para dar con los autores de varios ilícitos, entre ellos robo a la propiedad privada y a camiones de empresas locales que reparten mercadería por distintos sectores de nuestra Capital. 

Es así que se logró detener a 5 integrantes de la banda. En uno de los allanamientos la Brigada de Investigaciones halló estupefacientes por lo que se debió dar intervención también a Drogas Peligrosas. “El que se está llevando adelante es un megaoperativo bajo la supervisión de la Fiscalía 4 y del juzgado de Garantías Nº 8. Durante los allanamientos a los  11 domicilios se detuvieron a 5 personas todas mayores de edad. Esta causa contra la propiedad privada lleva una investigación por parte de la Policía de unos tres meses. Se secuestraron varios elementos que hacen a la causa además de estupefacientes por lo que debimos dar intervención a Drogas Peligrosas”, detalló el Comisario Dante Fabián. 

El Director General de Investigaciones indicó que además de los allanamientos en Villa Floresta, también se llevan adelante otros en diferentes domicilios de Villa Chartas y Ceferino. Hasta el momento se detuvo a dos personas y se secuestraron dos motos que tenían pedido de captura por robo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email