Buscan intensamente a Tomás Alejandro de 16 años

La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Tomás Alejandro, quien desde ayer 08 de enero no regresa a su hogar ubicado en B° Villa Progreso de la localidad de Aguaray.

Personas desaparecidas 10 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2024-01-10 at 08.30.13

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 4, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza tras recepcionar la denuncia de un familiar de Tomas, quien desde ayer se ausentó desde su domicilio, no regresando hasta la fecha.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero del menor extraviado. Tomás Alejandro reúne las siguientes características físicas: contextura delgada, 1,65 mts. de altura aproximadamente, tez morena, ojos achinados y cabello color negro.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero del joven, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email