Zapatillas y cubiertas eran transportadas de forma ilegal y se decomisó el cargamento

El procedimiento se concretó esta madrugada, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular fiscalizaron un automóvil que remolcaba un carro. Al controlar la carga de éste, constataron la presencia de 62 cubiertas y más de 100 pares de calzados.

Policial 07 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1704636972162

Poco después de las 3 de la madrugada, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Joaquín V. González que se encontraban realizando un control vehicular sobre Ruta Provincial N° 30 en Coronel Olleros, detuvieron la marcha de un automóvil que remolcaba un carro, observando que transportaba gran cantidad de elementos cubiertos por una lona.

Con autorización del conductor, el personal procedió a controlar la carga, constatando que se trataba de 62 cubiertas de diferentes tamaños y 116 pares de calzados. Al requerir la documentación que acredite la legal procedencia del cargamento, el hombre de 45 años adujo no poseerla.

Atento a ello y de consulta realizada al Juzgado Federal se procedió al secuestro de los elementos y la infracción al transportista.

Te puede interesar
pisto-4

Jubilado disparó contra un supuesto delincuente y lo mató

A2 Prensa
Policial 10 de abril de 2024

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Subcomisaria Lavalle y Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre implicado en la muerte de una persona. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email