Dos detenidos se fugaron de una comisaría en Villa Urquiza: rompieron los barrotes y huyeron

Se trata de Héctor Fernando Montoro y Javier Mauricio García. Los agentes de la Policía de la Ciudad se percataron de la ausencia de ambos internos en el conteo matutino de este lunes

Policial 15 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-15_115650571

Dos detenidos se fugaron este lunes a la mañana de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Villa Urquiza, y son buscados de forma intensa por las zonas aledañas a la seccional. El hecho ocurre en medio de la sobrepoblación en las celdas que se registra en la ciudad de Buenos Aires, la principal causa por la cual en las últimas semanas -según las autoridades porteñas- se registraron huidas de similares características e incidentes dentro de los calabozos.

Fuentes policiales, precisaron que personal de la dependencia policial, ubicada en Juramento 4379, irradió el alerta sobre la evasión de dos detenidos al constatar su ausencia en el conteo matutino. Además, los agentes detectaron que los barrotes de una celda habían sido violentados.

Los fugados fueron identificados como Héctor Fernando Montoro, de 37 años, y Javier Mauricio García, de 35, acusados de delitos como robo y portación ilegal de arma.

La Comisaría Vecinal 12 C fue noticia en agosto del año pasado cuando 34 internos protagonizaron importantes disturbios, violentaron una reja y quemaron colchones en un patio de la alcaidía.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email