Serenata a Cafayate: Intenso operativo vial con cámaras y troqueles de velocidad

Presentaron el operativo de seguridad por la 50° edición de la Serenata a Cafayate. Los controles serán en rutas 40 y 68 durante todo el día, hasta el domingo.

Policial 22 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
unnamed (9)

Se presentó el operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate el cual contara con puestos de controles fijos y móviles, ubicados en puntos claves en tramos que va desde la capital salteña hasta la localidad donde se realiza el evento. 

Asimismo, el ministro de seguridad Domínguez, en conjunto con el Crio. Sánchez Rosado, informaron que en Talapampa se hará entrega a los conductores de troquel que tiene como objetivo el asegurar una velocidad prudente hasta Cafayate, siendo la mínima uno hora y media. 

Por otro lado, se apostaran controles de alcoholemia por toda la ciudad y la videovigilancia será una de las herramientas en las que más énfasis harán para lograr que todos los que asistan a la serenata puedan pasar un buen momento.

Por ultimo, ambos uniformados apelan a la responsabilidad de los ciudadanos, invitando a reflexionar que la seguridad la hacemos entre todos y que, aparte de poner en riesgo la propia vida, se pone en riesgo la de los demás. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email