Serenata a Cafayate: Intenso operativo vial con cámaras y troqueles de velocidad

Presentaron el operativo de seguridad por la 50° edición de la Serenata a Cafayate. Los controles serán en rutas 40 y 68 durante todo el día, hasta el domingo.

Policial 22 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
unnamed (9)

Se presentó el operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate el cual contara con puestos de controles fijos y móviles, ubicados en puntos claves en tramos que va desde la capital salteña hasta la localidad donde se realiza el evento. 

Asimismo, el ministro de seguridad Domínguez, en conjunto con el Crio. Sánchez Rosado, informaron que en Talapampa se hará entrega a los conductores de troquel que tiene como objetivo el asegurar una velocidad prudente hasta Cafayate, siendo la mínima uno hora y media. 

Por otro lado, se apostaran controles de alcoholemia por toda la ciudad y la videovigilancia será una de las herramientas en las que más énfasis harán para lograr que todos los que asistan a la serenata puedan pasar un buen momento.

Por ultimo, ambos uniformados apelan a la responsabilidad de los ciudadanos, invitando a reflexionar que la seguridad la hacemos entre todos y que, aparte de poner en riesgo la propia vida, se pone en riesgo la de los demás. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email