Encontraron un cuerpo en descomposición a orillas del Río Calchaquí

El domingo 3 de marzo a las 13hs un llamado de un vecino del paraje Buena Vista alertó las alarmas policiales arribando a orillas del río calchaquí donde un cuerpo en descomposición se podía visualizar en el agua.

Policial 05 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
103652-encuentran-una-persona-sin-vida-en-inmediaciones-del-vertedero-san-javier

El hallazgo se produjo en el Río Calchaquí, en inmediaciones del Paraje Buena Vista. En dialogo con el Comisario Gustavo Casimiro, Multivisión Federal pudo saber que el cuerpo fue encontrado por personas de la localidad que se encontraban en búsqueda de animales de su propiedad. 

Al acercarse a las orillas, divisaron un montículo de tierra que llamó su atención y, al acercarse, notaron que se trataba de un cuerpo sin vida e inmediatamente dieron aviso a la policía.

Al llegar, personal del CIF, se trasladó el cuerpo que, aún no pudo ser identificado, por su grado de descomposición. 

"Estamos trabajando para determinar la identidad de esta persona y saber que fue lo que sucedió. Días atrás el río creció y, en la zona habitan muchas personas mayores que viven solas pero hasta el momento no tenemos registro de alguna persona extraviada por el lugar" finalizó el Comisario. 

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email