Tragedia en Entre Ríos: Murió al ser atropellada por un tráiler mientras pescaba con su familia

En paralelo, un hombre, que se cree sería familiar de la víctima, resultó gravemente herido y permanece internado en terapia intensiva.

Policial 24 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.28.05

Una tragedia impensada le arrebató la vida a una mujer de 33 años mientras pescaba junto a su familia en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos luego de que un tráiler se desprendiera de un vehículo que transitaba por la ruta y atropellara a la víctima, quien perdió la vida en el acto. Además, uno de sus acompañantes tuvo que ser internado en terapia intensiva.

El siniestro ocurrió el viernes cerca de las 17 horas a la altura de la cabecera oeste del puente del Río Gualeguaychú, cuando un tráiler de carga anexado a una camioneta se desenganchó sobre la ruta nacional 136. Al perder el rumbo, el tráiler se dirigió con dirección hacia donde se encontraba la mujer con su familia y, de un momento a otro, la arrolló.

Después de que se produjera el accidente, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Pueblo General Belgrano y el personal de la comisaría 5ta. se hicieron presentes en el lugar. En consecuencia, el tramo del camino fue cortado para que los oficiales pudieran trabajar en la búsqueda de elementos claves para la investigación.

Mientras que la identidad de la víctima no trascendió, un hombre de 47 años que sería familiar de la mujer también sufrió heridas de gravedad. De acuerdo con la información publicada por el medio local El Once, éste tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, en donde permanece internado en terapia intensiva.

Horas más tarde, otro choque se reportó en la ciudad de Paraná, cuando un hombre que circulaba en un Ford Focus perdió el control del auto, chocó contra un árbol y volcó tras haberse distraído con el celular. El impacto sucedió sobre el boulevard Mitre, entre las calles Miranda y Tucumán, y por el hecho no hubo heridos.

“Fue una desgracia con suerte”, señaló uno de los vecinos al remarcar que “el problema en este boulevard es la alta velocidad porque los autos, desde calle Santa Fe, lo toman como una autopista”.

En simultáneo, uno de los médicos del servicio de emergencias que atendió al automovilista apuntó que “hay que educar a la población, que no respeta ninguna norma de tránsito en la ciudad porque, si se transita a alta velocidad, pueden ocurrir accidentes como este”.

El mes pasado se reportó otro accidente insólito sobre el kilómetro 10 de la ruta 130, el cual provocó la muerte de un caballo. La colisión sucedió el pasado 8 de febrero y tuvo como protagonistas a un hombre de 47 años que manejaba una camioneta Chevrolet S10 y el equino que estaba sobre el camino.

Según los detalles publicados por Ahora, los agentes de la comisaría de la localidad de Villa Elisa confirmaron que producto del impacto entre ambas partes, el animal quedó con la cabeza incrustada en el parabrisas y el cuerpo sobre el techo del habitáculo. En cuanto al conductor, sufrió varias heridas y tuvo que ser trasladado hacia el Hospital San Roque para poder recibir la atención médica necesaria.

Por otro lado, también se conoció sobre la muerte de un nene de 8 años que se cayó de la caja de una camioneta Ford F100 que iba en movimiento. Según Análisis Digital, el siniestro ocurrió en el ingreso a la ciudad de Colón, cuando el menor de edad se deslizó hacia el asfalto junto a una heladera que transportaba el vehículo.

Hasta el momento, no se conocieron los factores que habrían generado que el electrodoméstico se cayera en la ruta, aunque los investigadores plantearon que el desliz de éste habría arrastrado al niño hacia el suelo. Si bien no se conocieron los detalles de la autopsia, se constató que la víctima murió producto de los reiterados golpes que sufrió.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email